3 años de matrimonio felicitaciones a su esposa

Estamos tres años casados y todo lo que tenemos en común: vacaciones, cena y salario. Y me gustaría decir ahora:

Eres el más precioso de todos los tesoros, mi dulce esposa. Eres un cocinero maravilloso, eres hermosa e inteligente.

Solo contigo, querida, quiero vivir hasta los pelos grises y, en las profundidades de tus ojos buceando, ¡todos los días amar más!

Mi hermosa esposa, estoy muy feliz contigo. Me alegro de que nos hayamos encontrado, hemos sido una familia durante 3 años.

El día de nuestro glorioso aniversario declararé mi amor nuevamente, les deseo amabilidad y felicidad, les deseo felices días.

Deje que el fuego nunca muera, que hierva la sangre, querida, que el amor sea la amante de nuestra casa para siempre.

Querida, ¡felicitaciones por nuestra boda de cuero! Hemos sido una familia durante 3 años, y estos 3 años me han hecho darme cuenta de cuánto te amo, lo bueno que es que el destino nos dio la oportunidad de conocer en este mundo y crear una unión fuerte. Hagámoslo más feliz todos los días. Amado, te deseo la belleza eterna y la armonía interior. Deje que todo lo que hemos sea saludable y magnífico, que nuestro matrimonio sea cien veces más fuerte que el cuero natural.

Con tres años de vida matrimonial, te felicito, querida, deja que nuestro hogar incendio y nuestra pasión nunca se enfríen.

Quiero declarar mi amor nuevamente, quiero decirte que te amo, que eres mi luz, mi buen ángel, eres mi brillante musa.

Siempre me inspiras, tu luz siempre me lleva hacia adelante, deseo a nuestro sindicato años y felices años.

No creo en tanta felicidad, estoy bendecido con una esposa de la que nunca me separaré.

Y durante tres años maravillosos hemos estado caminando por el mismo camino, también nos encontramos con el atardecer y el amanecer juntos.

¡Te agradezco, querida, por esta alegría de estar juntos, y prometo amarte aún más!

Hemos estado juntos durante tres años, para bien, para mal, para mal, para bien, para bien. Hemos compartido cada puesta de sol y amanecer.

Estoy agradecido con los cielos por unirnos.¡Que todos los días se llenen de amor en una pareja tan hermosa!

Tres años he estado viviendo en el paraíso con mi preciosa y hermosa esposa. Te amo, te amo tanto, ¡quiero verte cada hora!

Y no hay fuerza en el mundo que pueda mantenernos separados.¡Quiero conocer a mi compañero en la vejez con la cabeza gris!

Deje que los hijos complementen nuestro matrimonio con diversión y risas. Y la vida fluirá solo así: ¡cálida, romántica, hermosa!

¡El día de la boda de cuero con mi amada esposa, deseo que seas infinitamente feliz, en nuestro amor, como en el mar, que naden y disfruten los días juntos por años!

El destino nos ha unido a ti y a mí por una razón, para que podamos caminar de la mano todo el tiempo, y mientras el globo gira, ¡encontraré todos los amaneceres solo contigo!

He sido feliz durante tres años, he estado durmiendo con una sonrisa durante tres años, porque he encontrado a mi alma gemela.

¡Y a ti, querida, en nuestro aniversario, prometo apreciar el matrimonio y ser un hombre amoroso!

Llevamos tres años de casados y quiero decir: «No puedo cambiarte, querida, por todos los tesoros».

Eres inteligente, eres amable, eres hermosa, eres mejor que todos tus amigos. Y nuestro matrimonio es tan feliz que todos te envidian.

Escucharé tu risa repetida cada hora.¡Que la vida nunca nos separe para bien o para mal!

Te derrites en mis brazos como el hielo en un vaso de whisky, ¡Hace tres años que la felicidad vive con nosotros sin permiso de residencia!

Y me alegro de tenerte como compañero en mi vida, ¡solo quiero que sonrías todos los días, mi amor!